Somos una empresa de inyección de plásticos que disponemos de la tecnología más avanzada. Esto nos permite ser el máximo de competitivos y a la vez ofrecer un alto nivel de calidad en todos los proyectos de inyección para diferentes sectores.
En nuestra fábrica de productos plásticos, tenemos un parque de maquinaria de siete inyectoras totalmente preparado para trabajar sobre cualquier tipo de proyecto, sea cual sea su envergadura o complejidad, y capaz de trabajar con un rango de inyección de 3 a 800 gramos y fuerzas de cierre de 30 a 250 Tn. Todas nuestras inyectoras están equipadas con los equipos periféricos para una mejor optimización del ciclo, tales como secadoras, cintas separadoras, reguladores de temperatura, etc.
Asimismo, disponemos de un taller mecánico con los recambios más comunes, con el fin de poder solucionar in situ cualquier incidencia que pueda surgir en las producciones, evitando así, interrupciones largas en la producción, retrasos o incidencias en la calidad y plazos de producción.